¿Pertenece a una secta? Calu Rivero se defendió ante las críticas y realizó un pedido especial

La actriz habló sobre el bullying que recibió tras compartir su nueva vida espiritual. ¡Los detalles en la nota!
jueves, 16 de enero de 2020 · 08:10

Carla Soledad Rivero, también conocida como Calu Rivero o Dignity, decidió hacer una profunda reflexión a través de su cuenta personal de Instagram. ¿El motivo?

Tras compartir con sus fans su nueva vida espiritual, la actriz argentina fue víctima del bullying y, por ello, decidió realizar un pedido especial en sus redes sociales.

Lo cierto es que la intérprete de "Dulce amor" realizó una meditación en grupo y, tras colgar las imágenes en su perfil oficial, se convirtió en blanco de críticas ya que la tildaron de pertenecer a una secta.

"Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñas con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir y tu sueño es distinto al mío", comenzó diciendo la protagonista de "Campanas en la noche".

"Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar. Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño", continuó la modelo en la red de los corazones.

Luego, en su publicación, la joven influencer les consultó a sus followers cuál es el motivo de la agresión hacia ella y, con resignación, agradeció el crecimiento personal.

"¿Vos por qué me agredís ? ¿Por qué no te animás a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar. Gracias, Dignity", concluyó Calu Rivero junto a una llamativa fotografía en la que se ve reflejada en un espejo, mientras está relajada sobre la arena.

Otras Noticias