"¡Por favor, esto no!" El pedido de auxilio de Nicolás Cabré a Laurita... ¿Qué le hacía?

Los famosos fueron "pillados" en Mar del Plata.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:53

Los periodistas de espectáculos y la gente que gusta de ver el chimento en general, saben muy bien que uno de los actores con peor fama (por su mal humor) es Nicolás Cabré.

Sin embargo, la vida del actor tomó un rumbo inesperado cuando decidió comenzar a salir con una de las chicas más simpáticas de la farándula, Laurita Fernández.

La ex participante del Bailando parece haber surtido efecto positivo en el galán, al menos dicho por ella misma y ahora confirmado por el mismísimo Cabré.

Como nunca antes, el protagonista de "Departamento de soltero" aceptó participar de una sesión fotográfica en las playas de Mar del Plata junto a su pareja, para la revista Caras.

Lueego el famoso confesó para el ciclo "Tardes Bellas": “A mí me da vergüenza hacer fotos, pero Lau me acompaña. Estábamos en la playa y había gente que miraba, me daba vergüenza. De estar solo habría cortado la sesión de fotos mucho antes, de decirles ‘chicos, ya está, terminamos con las fotos’”, reveló.

“Ella me conoce y sabemos los dos. Ella me marcaba un poco y yo por lo bajo le decía: ‘por favor, esto no’. Ella me conoce y sabe hasta dónde llegar”, dijo el ex de la China Suárez, y confesando nuevamente su apatía a las cámaras y las entrevistas.

“Seguramente Laura esté sacando lo mejor de mí. Estoy muy tranquilo. Lo dije muchas veces, pero es haber encontrado y no tener que buscar nada más en otro lado. Me siento apoyado, amado y soy feliz. Me siento acompañado”, concluyó el famoso en cuanto a su reflexión sobre su cambio con la prensa.

Otras Noticias