¡Prometió y cumplió! Fabiola Yáñez se anima a lo que Juliana Awada jamás hizo

La primera dama cautiva a sus fans al jugar con los niños de la Villa 31. ¡Aquí las fotos!
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:49

Fabiola Yáñez decidió cumplir con una promesa que le había hecho al Papa Francisco el pasado el 13 de diciembre de 2019, cuando estuvo con el Pontífice en el Vaticano.

¿No lo sabías? La primera dama argentina asistió a una entidad fundada por Jorge Mario Bergoglio, ubicada en la Villa 31 de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Lo cierto es que, este miércoles 15 de enero, la esposa del presidente argentino, Alberto Fernández, participó de los talleres de juego, música y fútbol en la sede que Scholas Occurrentes tiene en los barrios de Recoleta y Retiro.

"Nuevamente me encontré con jóvenes de @scholasoccurrentes, esta vez en la sede de Argentina en la Villa 31, tal como me comprometí con el papa Francisco. Participé de talleres de juego, música y fútbol con valores que realizan niñas y niños del barrio, con quienes conversé y me llenaron de preguntas y abrazos", expresó como primera instancia la también actriz desde su cuenta personal de Instagram.

Tal y como vamos a observar, en las instantáneas que publicó en la red de la fotografía, la periodista de 38 años es una más entremedio de los niños, además, se puede notar (en su rostro) que disfrutó de la compañía de los pequeños. ¡Qué sonrisota!

"Y en esos juegos y en ese arte se expresa una educación que brinda alternativas, de motivación y contención, para que todos sepan que con la imaginación y los sueños todo es posible", agregó la actual primera dama de la Nación Argentina.

Finalmente, llegaron los agradecimientos por parte de Fabiola Yáñez: "Agradezco a los coordinadores Francisco Martín, Ignacio Dupuy y Marina Amengual, así como a todos los que compartieron esta hermosa tarde. Renuevo mi compromiso de seguir trabajando por los chicos y chicas que más lo necesitan, articulando programas y proyectos de organizaciones sociales con políticas públicas para la infancia de nuestro país", concluyó.

Otras Noticias