¿Qué depara la nueva temporada? Strangers Things 4 promete dar un cambio radical a la serie según sus creadores ¡Espectacular!

La serie es una de las más vistas de Netflix.
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:14

Este año 2020 viene con todo y Netflix no se queda atrás a la hora de traer las mejores series a la televisión y es que Strangers Things vuelve en su cuarta temporada.

Está vez prometen traer nuevas incógnitas y cambios radicales a la serie, comenzando porque en Strangers Things ya no estaremos en Hawkins ¿A dónde irán?

Y es que en el último capitulo de la tercera temporada se han visto cosas nuevas que dejan a todos sus fans pensando acerca de que deparará Strangers Things en su cuarta temporada.

View this post on Instagram

ok but you gotta admit he really was a nice guard

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Eleven ha perdido por completo sus poderes, Jim Hopper ha muerto y la escena post créditos da de que hablar muchísimo en Strangers Things 4.

Según un anuncio oficial de la plataforma Netflix ya no estaremos en el pueblo de Hawkins y es que se ha cerrado por completo el portal hacia Upside Down. Strangers Thing 4 promete traer nuevas cosas.

View this post on Instagram

the only pic on our fall mood board:

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Muchos fans de la serie de Strangers Things ya han comentado que la siguiente temporada se realizará o cobrará vida en Rusia con los soviéticos.

View this post on Instagram

weu2019re not in hawkins anymore

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Ellos sigue empeñados en experimentar con el portal inter dimensional pero hay que tener cuidado con los “Demogorgon” al otro lado. Son muchas incógnitas que le esperan los protagonistas de Strangers Things 4.

Otras Noticias