¿Qué les pasa? Un nuevo video de Jimena Barón y Momo alertó más a los fanáticos

El video que alarmó a los seguidores de La Cobra.
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:40

Hace ya algunos días que el fandom se preocupa por es estado de salud de la cantante argentina Jimena Barón, tras la difusión de un video alarmante.

Durante su show en Entre Ríos, la famosa se habría desmejorado por una baja de presión y esto quedó registrado en un video que los seguidores estaban haciendo.

Además, el 2020 lo empezó con una Cobra enferma y de reposo, que necesitaba descansar de tanto ajetreo en el último y escandaloso 2019.

Sin embargo, a pesar de que Jime aclaró que lo de Entre Ríos fue momentaneo puesto que pudo completar el show sin problemas, el cuerpo volvió a pasar factura.

Ahora tanto ella como su hijo Morrison están de reposo absoluto. “Ya no aguantamos el embole”, posteó la cantante en una de sus historias de Instagram.

En el video se la puede ver junto a su hijo y haciendo una nebulización. La gripe parece haber pegado fuerte en la influencer de las redes sociales.

“¿Quién tiene médico hoy? Ay, ¿te vas a curar?”, le preguntaba la ex de Daniel Osvaldo al pequeño que se lo notaba decaído. “Hermosos días de reposo”, publicó en otra de las historias.