"¡Se abrió de más!" Becky G desde la cama, sin maquillaje y con su bata que mostró todo

La cantante compartió la foto más osada y enloqueció a todos sus fans.
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:23

Precisamente allí, en su cuenta de Instagram, la cantante comparte las mejores fotos y videos con todos sus seguidores, que se lo retribuyen con lilkes y comentarios en cada una de sus publicaciones.

Becky G es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, y su figura siempre genera comentarios entre sus fans, que están pendiente de sus pasos a través de las redes sociales.

Pero ninguna de esas imágenes fueron tan esperadas como la que Becky subió en uno de sus más recientes posteos, en el cual se mostró al natural, desde la cama y sin maquillaje en su rostro.

View this post on Instagram

January 1st, 2020

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Becky se mostró vestida con una bata de color negro desde sus aposentos, y con esta imagen sus seguidores ya la llenaron de likes y comentarios

La estrella de la música urbana ha comenzado muy bien el año, y ya prepara su próximo concierto, que se llevará a cabo el 13 de febrero en Texas. El álbum Mala santa ya ha obtenido el disco de platino..

 

"No hay nada más relajante que hacer mi rutina de cuidado de la piel después de un largo día.", escribió Becky junto a la publicación, que ya alcanzó el medio millón de corazones.

Una vez más, Becky G se convirtió en el centro absoluto de todas las miradas, y no es de extrañarse ya que logra captar la atención de sus admiradores con una gran facilidad cada vez que muestra sus encantos.

Más de

Otras Noticias