¡Se desmaya Bublé! Luisana Lopilato mostró su figura luego de los embarazos ¡intacta!

La actriz argentina desplegó toda su belleza.
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:20

Luisana Lopilato es de las mujeres más hermosas no solo de Argentina sino en el mundo, ya que desde que contrajo matrimonio con Michael Bublé dejó de ser una artista local para volar bien alto en el plano internacional.

La rubia tiene fanáticos de todas partes del globo que la siguen en sus redes sociales, y aunque resulte increíble supera en cantidad de seguidores a su esposo.

Hace unos días, la actriz de Casados con hijos compartió una serie de imágenes de una producción que realizó hace un tiempo donde despliega toda su belleza y brillo.

"Maquillaje impecable, outfit increíble, y un equipo de producción que me cuida como a nadie. Sin dudas mi trabajo es uno de los roles que más disfruto! y se nota, no? Pero no les puedo mentir, el rol que más me gusta es el de mamá y no puedo esperar ni un minuto para salir corriendo a seguir disfrutando de ellos", escribió Lu acompañando los retratos que recibieron miles de likes y comentarios.

Luisana suele interactuar con sus seguidores y utilza su cuenta de Instagram para compartir varios momentos cotidianos de su vida e inquietudes. A pesar de no mostrar a fondo su vida privada, esta semana compartió una foto con su pequeña hija Vida.

"Creo que hablo por todas las mamás cuando digo que veo que mis hijos crecen y los quiero abrazar para siempre y que se queden chiquitos!", escribió la esposa de Michael Bublé.

Otras Noticias