¿Se reúnen de nuevo? HBO aumenta la ilusión de los fanáticos de Friends ¡Lo que muchos esperan!

El canal de televisión por suscripción estadounidense reveló detalles de una posible reunión del famoso elenco.
jueves, 16 de enero de 2020 · 18:34

Muchos están realmente interesados en reunir a las estrellas de la exitosa serie de comedia, fueron las palabras que dijo hace poco el director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly. 

HBO aumenta la ilusión de los fanáticos de la mítica serie estadounidense Friends tras revelar detalles sobre posible reunión del famoso elenco que se volvió famoso en distintas partes del mundo.

Pero lo que en realidad ocurrió es que la reconocida ficción, que se transmitió de 1994 al 2004, tuvo una popular reposición en Netflix. Sin dudas mucho se ha hablado acerca de que una reunión de Friends podría finalmente materializarse… o no. 

"Sin embargo, parece que no podemos lograr que todos los interesados se pongan de acuerdo", sostuvo. “Así que hoy, desafortunadamente, sigue siendo un quizás”, dijo Reilly el miércoles a críticos de la TV.

En el 2019, una de las actrices principales de la serie, Jennifer Aniston, dijo que se estaban haciendo esfuerzos para lograr algo, pero definitivamente no un relanzamiento de Friends. 

Luego de esa declaración, comenzaron a aparecer los reportes de que el elenco y los productores estaban en conversaciones para un especial en HBO Max.

Pero nada de eso sucedió, lo que sí ocurrió es que la serie tuvo una popular reposición en Netflix hasta que HBO Max ofreció más y pasó a ser la nueva casa de streaming de Friends, comenzando este año. El servicio HBO Max debutará en mayo.

 

 

Más de

Otras Noticias