“Si lo vas a hacer, pensalo dos veces”, la dura advertencia de Eugenia Tobal, ¿para quién?

La actriz grabó un video con un mensaje muy fuerte. ¡Enterate!
jueves, 16 de enero de 2020 · 22:57

Eugenia Tobal es una de las artistas más populares de las ficciones argentinas, quien desde muy joven se destacó con su talento en diversas tiras de televisión y en el cine. Así, trazó un camino lleno de éxitos y se ganó un lugar en la farándula.

Hace unos años atrás, la actriz se alejó de la pantalla chica, aunque a través de las redes sociales comenzó a interactuar con el público que la sigue desde siempre y así comenzó a intaractuar con ellos.

Es tal la popularidad de la diosa argentina que en su cuenta oficial de Instagram cosecha más de un millón de seguidores, mientras que en Twitter supera los 970 mil followers, quienes siguen el minuto a minuto de lo que comparte.

A través de su cuenta de Instagram la artista anunció una de las noticias más esperadas, que se convirtiría en mamá de Ema, fruto de su relación con Francisco García Ibar. También contó su lucha contra la trombofilia durante el embarazo, la misma enfermedad que tuvo Flor Peña y otras artistas.

Ahora, la infartante rubia se encuentra más feliz que nunca, celebrando de la vida junto a su bella bebé, a quien presentó desde el primer día en las redes y sus fanáticos se enamoraron de inmediato.

Sin embargo, en sus historias de Instagram, se animó a comentar sobre una situación que la angustió mucho y que quiso contarla para generar conciencia. La reconocida figura se refirió al terrible episodio que protagonizó una madre y su hija, quienes caminaban por la vereda cuando otra persona lanzó un cigarillo encendido desde un balcón, el cual le cayó en la cabeza.

Con el fin de generar conciencia, Eugenia pidió a los internautas que no cometan el mismo error que está persona y mostró la foto de cómo le quedó la quemadura en la cabecita de la víctima de solo un mes. ¡Muy fuerte!

Otras Noticias