¡Súper adorable! Las hijas de Kim y Khloe Kardashian se robaron los corazones de todos con esto

Los niños de las Kardarshian Jenner han llegado para suplantar a sus madres.
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:35

El clan Kardashian Jenner se ha caracterizado por ser una de las familias más polémicas y mediáticas de los últimos tiempos, y es que su reality show ha permitido conocer más a fondo cómo son.

Una de sus principales características ha sido mantener la unión y el cariño entre todos a pesar de las adversidades y problemas que surgen dentro y fuera del círculo, y los hijos de todos han demostrado estar aprendiendo mucho sobre esto, como es el caso de las hijas de Kim y Khloe.

La esposa de Kanye West utilizó sus redes para compartir con sus fans un adorable momento vivido por las dulces Chicago West y True Thompson.

View this post on Instagram

ud83cudfaf swipe for major cuteness ud83cudfaf

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las dulces primas hijas de las Kardashian fueron grabadas y fotografiadas en una día de paseo, uno de los video las deja ver de comprar en un supermercado en donde ambas estaban dentro del carrito y disfrutaban de la velocidad que este agarraba cuando las empujaban, Chicago pedía que le repitieran el paseo una y otra vez.

En otro de los videos se observa a las tiernas niñas sentadas en un restaurantes y la hija de Kim intenta darle de comer en la boca a la hija de su tía Khloe, y ambas disfrutan el momento con risas.

View this post on Instagram

My sweet Stormi and Psalm

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No solo ellas se roban los corazones de los millones de seguidores de Kim y sus hermanas, también lo hacen la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner, y el más pequeño de los West, el dulce Psalm, con una foto en la que aparece recibiendo un beso de una de sus primas.

View this post on Instagram

Look what I found. They were so small

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

North West y Penelope Disick son también inseparables, y es que es inevitable que las edades de los pequeños sean un factor que influya para hacerlos más unido, ya que se encuentran en etapas en las que comparten los mismos gustos y juegos, lo que hace que creen lazos y recuerdos. 

Otras Noticias