¡Terminó la espera! Confirmados los artistas que cantaran en los Premios Grammy ¿Lo esperabas?

Algunos de los famosos que ya están en la lista para deleitar a todos en el escenario.
jueves, 16 de enero de 2020 · 18:53

La española Rosalía junto a Camila Cabello, son algunos de los nombre que estarán presente en los escenarios de los Premios Grammy, ademas ambas están nominadas junto a artistas como Ariana Grande, Taylor Swift, Billie Eilish, Jonas Brothers y Lana del Rey.

La Academia de la Grabación anuncio cuales son los artistas confirmados que actuaran en la gala del 26 de enero, entre los que también se encuentran Juanes, Demi Lovato, Gwen Stefani, Aerosmith, H.E.R, Lizzo y Tyler The Creator.

Rosalía ademas de actuar, tratara de llevarse el Grammy al mejor nuevo artista, entre quienes estarán junto a ella en la nominación, Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola.

La cantante, que ya ganó el premio al álbum del año en la edición latina de los Grammys, cuenta con una segunda nominación a mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su aclamado “El mal querer”.

A la misma tarima se subirá Cabello, quien fue la encargada de abrir la ceremonia del año pasado con una actuación, en la cual homenajeó a sus raíces latinas y estaba acompañada de Ricky Martin.

La cubanoestadounidense está nominada este año junto a Shawn Mendes a mejor dueto pop por “Señorita”. Quien también hizo el anuncio fue Demi Lovato quien también actuará en la ceremonia, lo que supondrá su primera gran aparición desde la sobredosis que sufrió en verano de 2018.

La 62 edición de los Grammy contará, por segunda vez consecutiva, con la cantante Alicia Keys como guía de ceremonias. La lista de nominados para los Grammy está liderada por Lizzo con ocho nominaciones, seguida de Billie Eilish y Lil Nas X, que tienen seis menciones por cabeza.