"¡Toda la banda!": Paula Chaves y Pedro Alfonso no dan más de amor. ¡Pancita y familia al completo!

La modelo argentina y su marido colgaron imágenes muy tiernas con "pancita al aire". ¡Imperdibles!
jueves, 16 de enero de 2020 · 08:55

Paula Chaves y Pedro Alfonso están viviendo una historia de amor soñada, pues desde que cruzaron sus miradas en ShowMatch se enamoraron y no se separaron nunca más.

Lo cierto es que, con el correr del tiempo, la feliz pareja formó una hermosa familia junto a sus dos hijos Olivia (de 6 años) y Baltazar (de 3).

Además, la felicidad invadió nuevamente sus vidas con la llegada de un nuevo integrante a la familia. ¿No lo sabías? La modelo argentina se encuentra en su cuarto mes de embarazo por lo que (en 5 meses más) serán cinco. ¡Qué banda!

Ahora bien, tanto la presentadora de televisión como el intérprete de "Socios por accidente" no dudan en compartir con sus fans diferentes momentos del día.

En esta ocasión, mientras la actriz decidió subir una tierna postal de ella junto a su marido, él colgó una fotografía de la familia al completo. ¡Aww, cuánto amor!

View this post on Instagram

Con vos al fin del mundo u2665ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

"Con vos al fin del mundo", escribió la top de esbelta figura desde su perfil oficial de Instagram junto a la comentada instantánea y, por su parte, Pedro aseguró: "Lindo día de descanso en el río. Con ellos 4 a todos lados".

Finalmente, destacamos que se trataba de un río de Córdoba (ya que el actor tiene funciones todos los días con la obra teatral "Atrapados en el Museo"), donde se puede observar la felicidad de los niños y la pancita "al aire" de Paula Chaves.

Otras Noticias