"Todos los días": Celeste Cid y el extraño episodio a los 15 años con un productor de 40

La actriz se confesó en Revista Gente donde es la última tapa.
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:11

Celeste Cid regresa a la televisión de la mano de "Separadas", la nueva ficción de PolKa, y en ese contexto es al última tapa de la Revista Gente donde sorprendió relatando un extraño episodio con un productor de 40 años cuando ella apenas tenía 15.

"Uno de los productores, con quien tenía buena onda, llamaba a mi casa todos los días. A las once, a las doce de la noche y charlábamos", comenzó relatando la actriz de 35 años

"A la cuarta o quinta vez, mi mamá me preguntó ¿qué edad tiene ese chico? Cuarenta y pico. ¿Y no es raro que te llame tanto?, me dijo. Al día siguiente, se presentó en el canal y pidió hablar con su jefe: ¡Esto, por favor, no!", contó Celeste.

"Creo que al poco tiempo lo echaron y nunca más volví a cruzarlo. Claro que hoy mi mirada sobre el tema y su ‘extrañeza’ es otra", confesó la protagonista de Verano del 98, época en la que habría pasado este hecho.

Otra sorpresiva confesión de la nacida en San Cristóbal fue el final de su sociedad con Paula Kohan con quien mantenían la marca Cid-Kohan por "diferencias irreconciliables".

En ese sentido, la mamá de André y Antón confesó que el 2019 fue un año "de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino".

De esta manera, Celeste Cid aseguró que agradece "estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango. ‘¡cómo cambian las cosas, los años!’. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo". 

Otras Noticias