¡Un poco exagerado! Katy Perry no midió sus palabras para Orlando Bloom ¡Y es público!

La cantante se animó a una dedicatoria que deja mucho que pensar.
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:17

Katy Perry y Orlando Bloom son la pareja que más ha sonado en los últimos tiempos y no precisamente por alardear de su relación sino más bien todo lo contrario.

Aunque todos saben que están comprometidos lo que más se menciona de ellos es que la famosa cantante viene aplazando mucho el matrimonio y todos esperan que se consolide pronto.

Y como no pueden faltar los cariños digitales entre la distinguida celebridad y el actor fue ella quien se animó a dedicarle unas palabras en su perfil de Instagram que dieron de que hablar.

La estrella musical no midió sus palabras para expresar el amor que siente por él, y junto a una postal suya con la pirámide de Giza en Egipto desplegó una prosa bastante particular.

“Así como muchos se preguntan como fue posible construir las pirámides yo me sorprendo de ver como tanto amor, compasión, espiritualidad y talento pueden existir en un ser humano además increíblemente guapo…” fueron parte del texto que escribió la reconocida celebridad para su amado.

De esta manera Katy expresó su profundo amor por Orlando con motivo de su cumpleaños número 43 y dejó a todos cabezones por lo profundo de su mensaje.

View this post on Instagram

35 and never more alive ud83cudf82u2728

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Todos están muy felices por la relación que tiene Katy Perry con Orlando Bloom pero la boda tan aplazada también deja mucho que pensar pues llevan ya más de un año en la espera.

Otras Noticias