¿Ya tenés 30 años? este vestido lo tuvieron tu abuela, tu mamá y ¡No puede faltar en tu guardarropa!

Uno de estos, y se resuelve el tema de no saber que ponerte.
jueves, 16 de enero de 2020 · 14:50

Llegada cierta edad, como los 30 años, las personas solemos tener eventos inesperados a los que asistimos de un momento a otro. Y aquí surge siempre la duda: ¿Qué me pongo?

Por supuesto que no todo el mundo tiene este "problema", ya que muchas personas tienen demasiado clara la moda y saben bien que usar o directamente no hacen caso a las reglas sociales y se visten como quieren.

Pero las hay quienes se preocupan por llegar tarde de tanto revolver el armario. Y hace decenas de años que un clásico nos salva de todo: actos, casamientos, reuniones importantes, entrega de diplomas, inauguraciones, cumpleaños, etc. Ese clásico, es el vestido negro.

Fue Coco Chanel, allá por los años 20, la encargada de romper las reglas y de darle al color negro una vida más allá del luto y la servidumbre, dotando de elegancia, sofisticación y sensualidad a un color desterrado del armario de las mujeres.

Con el paso del tiempo, no solo ha vestido a grandes celebrities en las alfombras rojas más importantes del mundo, sino que, además, se ha convertido en un imprescindible.

Tanto nuestras madres como abuelas también usaron en el pasado este color para vestir en eventos importantes, y con modelos elegantes que hasta el día de hoy se siguen utilizando porque la moda no cambia para lo clásico.

La facilidad de que el modelo sea de corte clásico es que se combinen con distintos modelos de zapatos y sandalias para completar más o menos la formalidad del look.

 

Más de

Otras Noticias