¡Al fin! Thalia revela cómo hace para evitar arrugas. ¿Demasiado riesgoso?

La cantante disfruta de un cutis perfecto para su edad.
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:30

Una vez más, las redes sociales quedaron envueltas en llamas gracias a un video de Thalía que enloqueció a sus fans y a quienes no lo son también. 

La cantante mexicana es una de las famosas a las que más le fascina mostrarse activa en la web, casi a diario sorprende a sus admiradores con cada uno de sus posteos, a veces graciosos y otros super candentes.

Especialmente en Instagram, donde la artista deposita sus mejores fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana, sus conciertos, recuerdos de sus mejores años en la pantalla de tv, cuando actuó en las famosas telenovelas mexicanas, entre otras cosas.

En esta oportunidad, la intérprete del pop nos ha deslumbrado con un vídeo en dónde explica el procedimiento que utiliza para poder disfrutar de un cutis envidiable a sus 48 años. 

Con el tiempo, se ha convertido en una verdadera influencer, ya que no sólo se dedica a publicar imágenes, también le regala frases motivacionales a sus seguidores, y da tips de belleza, por lo que este tratamiento era una de los más esperados por sus admiradoras. 

También, la actriz detalla el paso a paso y explica que aunque parece doloroso no sufre ni un poco al realizarse el procedimiento. 

View this post on Instagram

@thalia #thalia

A post shared by YESICA,FAN Nu00b01 (@thalia_fan_arg) on

Teniendo este video miles de reproducciones no cabe duda que sus fans no paran de agradecerle a Thalia por compartir con ellos uno de sus mas grandes secretos. 

 

Más de

Otras Noticias