¡Bomba! Rosalía blanqueó su nuevo amor y causó revuelo total en las redes "¡Guapísimos!"

La artista subió una instantánea que los fanáticos no tardaron en comentar.
viernes, 17 de enero de 2020 · 21:55

Desde que comenzó la nueva década Rosalía no ha parado de generar tema de conversación. Ahora, la estrella está de nuevo en los focos de todos porque presentó en las redes al "galán" que la tiene enamorada. 

La interprete de 'Con Altura' compartió una instantánea en su Instagram que causó revuelo entre los fanáticos. La publicación suma ya más de un millón de 'Likes'. 

Se trata de una foto donde la cantante de 26 años lució feliz en compañía de la mascota de su querida amiga Lele Pons, de nombre Toby y a quien cargó entre sus brazos. 

View this post on Instagram

ud83dudc36ai dios mu00edo me enamoru00e9eeee

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

"¡Ay, Dios mío! ¡Me enamoré!", manifestó la célebre española en la postal, que no tardó en ser comentada por sus millones de seguidores. 

"¡Guapísimos!", "¡Oh! ¡Wow!", "¡Qué lindos!", "¡Me encanta!", "¡Bella!", "¡Reina!", "¡Maravillosos!", expresaron varios de los internautas.

Cabe recordar que hace algunos días la guapa morocha estuvo también en boca de todos por un retrato que se sacó junto a Kylie Jenner y que generó sospechas.

View this post on Instagram

I said yessssud83dudc8d

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

En la imagen en mención Rosalía y Kylie se mostraron bastante cariñosas, lo que hizo especular a muchos sobre la cercanía que existe entre las famosas. 

Otras Noticias