"¡Despiadado!": Aracely Arámbula reveló algo inesperado de Luis Miguel. ¡Lo que nadie imaginó!

La actriz mexicana se separó hace más de 10 años del cantante y continúan "los trapitos al sol". ¡Aquí más detalles!
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:42

En primer lugar, te contamos que pasaron más de diez años desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel se separaron, sin embargo, la disputa entre ellos continúa.

¿El motivo? Gracias a la falta de interés que tiene el Sol de México por sus hijos, la actriz y cantante mexicana decidió tomar "el toro por las astas".

La intérprete de "La Doña" reclama y exige que el artista mexicano mantenga el vínculo (padre e hijos) con sus niños que no ha vuelto a ver hace ya tiempo. ¡OMG!

Según los medios internacionales, la protagonista de "Abrázame muy fuerte" y los abogados de Luismi todavía no se ponen de acuerdo con el monto de la manutención que el cantante debe de pasarle por sus dos hijos.

Al parecer, mientras él quiere ofrecerles 10 mil dólares al mes, mientras que la madre de Miguel y Daniel demanda el triple, es decir, 30 mil dólares.

Ahora bien, podríamos decir que el monto es lo de menos, pues Luis Miguel tiene ese dinero y mucho más. Lo importante aquí es que él no tiene ningún interés en ver a los menores. ¡Qué lástima!

Finalmente, destacamos que Aracely Arámbula opta por la paciencia y perseverancia, bueno al menos es lo que demuestra porque... ¡pasaron muchos años ya!

Otras Noticias