Dramático rescate de Verónica Ojeda tras quedar encerrada. ¡Mirá el video!

La ex de Diego Maradona acudió a una inauguración y nada salió como esperaba.
viernes, 17 de enero de 2020 · 10:13

Verónica Ojeda vivió un dramático rescate tras quedarse más de una hora encerrada en un ascensor durante la re inauguración del Teatro Tronador en Mar del Plata. 

La ex de Diego Maradona no fue la única que padeció el encierro en las instalaciones sino que compartió periplo con dos mujeres más, quienes debieron ser socorridas por bomberos. 

Sorprende que el hecho ocurra justamente en la re inauguración, donde además de Ojeda también estaban presentes Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Daniel Ambrosino y Pampito Perello fueron quienes compartieron vía Twitter las imágenes del ingreso de los rescatistas como también el revuelo en la puerta del teatro por el desafortunado momento que tuvo que pasar la madre de Diego Fernando

La ex participante del Bailando por un Sueño no emitió ninguna declaración al respecto sobre lo que le tocó vivir en medio de lo que debía ser una fiesta. 

A través de su Instagram, la rubia demostró cómo se preparó para acudir al evento en un teatro mítico que supo albergar figuras como Mariano Mores, Moria Casán y Arturo Puig, entre otros. 

Visiblemente angustiada y descompuesta, Verónica Ojeda se retiró del lugar sin dar declaraciones a la prensa aunque fue fotografiada por Pablo Villán de diario Crónica. 

Otras Noticias