El video de Benjamín Vicuña que la China Suárez no quería ver: ¿Peligra la reconciliación?

El actor chileno es el protagonista de imágenes que su pareja no querría haber visto jamás.
viernes, 17 de enero de 2020 · 08:55

En ese sentido, la alimentación no es un dato menor si tenemos en cuenta que la China Suárez es vegetariana, una forma de vida que atraviesa todos los aspectos de la convivencia, dato que no comparte con el chileno de 42 como se ha podido ver en un video de la televisión de su país donde estuvo como invitado promocionando su última película. 

La actriz de 27 años y Benjamín Vicuña decidieron comenzar el 2020 apostando por una nueva oportunidad en el amor tras un impasse en la pareja producto de, según varios programas de espectáculos como Los Ángeles de la Mañana, profundas diferencias en cuanto a modos de organización y de vida que fueron acrecentándose con los años de convivencia. 

El actor protagonista de "Pacto de Fuga" estuvo en el matutino Muy Buenos Días donde cocinó su plato favorito, nada menos que "sandwich de churrasco con papas fritas", además de detallar que sus cortes de carne preferidos a la sartén con manteca son cuadril, lomo o paleta. 

Como dijimos anteriormente, la alimentación es todo un tema para la China quien, según detalló Ángel de Brito en su momento, intentaba controlar las comidas del ex de Pampita enviándole viandas con verduras o solicitándole a los encargados del tema en el set que cambien "las milanesas de ternera" de su novio por unas "de soja". 

Según relató la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" en su paso por la mesa de Mirtha Legrand, hace "seis años" que no come carne. "No fue una decisión, tuve que hacer una dieta muy proteica para hacer "Abzurdah": carne, pollo, carne, pollo. Después dije voy a dejar una semana para desintoxicarme y no pude volver a comer nunca más", relató.

"Tenía el sentimiento encontrado de que amaba a los animales mientras comía un churrasco" confesó la ex Casi Ángeles en ese momento y aseguró que Magnolia, la hija que tiene con Vicuña, también es vegetariana.

View this post on Instagram

Amor anime

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

 "Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse", concluyó la China Suárez quien ahora debe ver en vivo a Benjamín Vicuña deleitarse en el sentido inverso.  

Otras Noticias