"¡En la gloria eterna!" El Salón de la Fama del Rock recibe a los míticos del género ¡Mira!

La lista se dio a conocer en las últimas horas.
viernes, 17 de enero de 2020 · 18:23

"El Salón de la Fama del Rock and Roll" es un museo situado en Ohio, Estados Unidos que está dedicado al recuerdo y a la memoria de los artistas más famosos e influyentes del género del rock. Hoy dio aviso que ingresaba a su morada, la emblemática Whitney Houston.

Como se sabe, la cantante fallecida en 2012 se convirtió en un icono de la música internacional, por su inolvidable voz y sus épicas canciones que trascendieron tiempo y lugar, marcando a diversas generaciones. 

Pero no solo Houston fue elegida para ingresar al salón de la fama. Junto a ella figura también en la lisa, la banda británica "Depeche Mode". 

Seguidamente de Whitney y Depeche Mpde, entrarán también tras una larga votación: The Doobie Brothers, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G. y T. Rex.

Por otro lado, se filtró que Houston era candidata por primera vez a entrar en el museo, a diferencia de Depeche Mode que lograron hacerlo tras su tercera candidatura. 

Además, se sabe que más de mil personas, entre integrantes de la industria musical y miembros del "Salón de la Fama del Rock & Roll" votaron para elegir a Whitney y al resto de lo ingresantes al museo en este 2020. 

Finalmente, se sabe que la elección de la cantante estadounidense y el resto de los artistas por sobre los demás candidatos, tuvo que ver con su influencia en otros intérpretes, su capacidad de innovación, el legado que dejan o dejaron en el mundo, como también la profundidad de sus trabajos.

Otras Noticias