¿Era necesario? El cambio total de look de Gladys la Bomba Tucumana que ¡enmudeció a todos!

¡La cantante dejó a medio mundo sin habla!
viernes, 17 de enero de 2020 · 09:46

Desde que comenzó a participar en el programa de Marcelo Tinelli como bailarina, Gladys Nelly del Carmen Jiménez comenzó a aparecer en todos los medios de chimentos.

Esto, porque más allá de haber desplegado todo su talento en las pistas, la Bomba tucumana demostró que tiene una personalidad muy fuerte que nadie esperaba conocer.

La interprete de "La pollera amarilla" además, no deja de sorprender en sus redes sociales, las cuales usa para que todos sigan quedando atónitos.

Ahora sorprendió a todo el mundo ver que la nacida en San Miguel de Tucumán sucumbió a una moda muy actual y playera, para apacigüar este Enero.

Con unas trenzitas bahianas muy chiquitas, la mamá de Santi Griffo presumió la manera en que combinó su cabello rubio con tonos en rosado para este peinado.

Las fotos de su Instagram en las cuales la ex funcionaria de Tucumán brilla por el cambio de apariencia se viralizaron pronto entre los internautas.

Y es que nadie esperaba verse a la cantante de 54 años tiñendo el pelo de rosa para las redes sociales. Aunque quienes la conocen saben que la Bomba siempre está a punto de estallar con algo nuevo.

Otras Noticias