“Es el karma” El curioso mensaje de Nicole Neumann ¿para Cubero?

La top model dejó a la vista su enfado.
viernes, 17 de enero de 2020 · 21:41

Nicole Neumann es una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina, quien desde muy joven cautivó a todos desde la pasarela y así logró construir una carrera artística que continúa creciendo.

Sin dudas, la modelo cosechó tantos éxitos por su gran carisma y belleza, por lo cual actualmente se le abrieron muchas oportunidades laborales. Comenzó siendo panelista de Cortá por Lozano y luego co conductora de un magazine junto a Robertito Funes.

Además, la diosa argentina sigue deslumbrando con su espectacular figura y su rostro angelical en infartantes producciones de fotos, convocada por las marcas más exclusivas del mercado.

Su popularidad también se debe a que la infartante rubia protagoniza varios conflictos que se vuelven mediáticos, sobre todo contra su ex marido, Fabián Cubero, con quien tiene notables diferencias sobre la crianza de sus hijas.

En las últimas horas, la panelista de "Nosotros a la mañana" tuvo que salir a aclarar sobre el motivo por el cual las nenas no podían ir a Mar del Plata como lo habían acordado, y llegarían dos días después. A pesar de que dijo no querer "mediatizar" la situación, todos los medios difundieron este entredicho.

Ahora, en las redes sociales, Nicole llamó la atención de todos al compartir dos frases que generaron dudas entre los internautas, ya que parecieran ser mensajes para Poroto. "No estoy yendo por ti. Es el karma".

Un gran error es arruinar el presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro", fue otro de los mensajes que difundió la artista. ¿Le contestará Cubero?

Otras Noticias