"Es tremendo": qué pasa con la convivencia de Laurita Fernández y Cabré

Como en todas las parejas, no todo es color de rosas y siempre aparecen pequeñas cosas.
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:43

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son una pareja que despierta mucha curiosidad y ahora trascendieron algunos detalles sobre la convivencia. Como en todas las parejas, no todo es color de rosas. 

La diosa argentina se muestra súper enamorada de Cabré e incluso llegó a confesar que su relación con él la hizo plantearse el deseo de ser madre.

Pese a eso, la pareja vive bajo el mismo techo y eso trae algunos chispazos. Pero en el caso de la bailarina y el actor, las diferencias que se presentan no son irreconciliables, al menos por el momento.

Sin embargo, la ex de Fede Bal reconoció que hay algunos detalles que la molestan de él. "¡Él se olvida de comer! La verdad es que a veces nos despertamos y hacemos mate. Al toque se va a correr y no come nada... yo vivo con hambre!", confesó.

Además, hay algo más según la ex chica Combate. "La realidad es que no come mucho por lo que me ayuda a mí a controlarme. Pero a las tres de la tarde yo estoy muerta de hambre y él nada... es tremendo", comentó. 

Otro punto de conflicto, según relató la excampeona del Bailando por un sueño, tiene que ver con una cuestión de temperaturas. "Si es por Nico, duerme con la ventana abierta, el ventilador y el aire... yo voy atrás, cerrando todo", señaló.

A juzgar por las confesiones de la rubia, que por estos días está en Mar del Plata, las diferencias que se presentan no harán mella en el gran amor que une a estos tortolitos. 

Otras Noticias