"¡Es un esperpento!": Hicieron una estatua de Carlos Vives pero se parece a... ¡Mirá!

El objeto se convirtió en viral generando comentarios de todo tipo.
viernes, 17 de enero de 2020 · 14:35

Carlos Vives fue homenajeado con una estatua en la Plaza Centenario de Ciénaga en Colombia que se convirtió en viral por parecerse a cualquier otra persona menos al agasajado. 

La instalación recrea al compositor Guillermo Buitrago entregando la guitarra al cantante de 58 años quien, al ser consultado sobre el tema por una radio local opinó que "no está muy bien realizada porque la gente ve muchos personajes en la escultura menos a mí".

El nacido en Santa Marta, departamento de Magdalena, en Colombia buscaba ser reflejado en la estatua con su imagen en la década del 90, cuando utilizaba pantalones cortos y el pelo recogido en una bandana. 

Fueron varios los fanáticos del intérprete de "La bicicleta", entre varios éxitos, quienes se expresaron vía redes sociales y hasta se sacaron fotos junto a la obra.

"No se parece en nada al cantante samario, parece más una mujer, "es un esperpento" y "no hay derecho", son algunos de los textos que pueden encontrarse.

Quien también habló fue Edward Barrera, el escultor en cuestión quien respondió a las críticas aduciendo que el arte "es subjetivo" y que así como algunas personas no ven el parecido con el actor y compositor otras sí. 

Luego confirmó que Carlos Vives fue consultado previamente y "estuvo de acuerdo con la propuesta" pero que también sugirió "cambios a los que estamos pendientes". aciones con El Heraldo.

Otras Noticias