¡Escándalo en puerta! Eliana Guercio se despachó contra una “señora entrada en edad” en las redes ¡Opa!

La mujer de Sergio Romero compartió un enigmático mensaje en las redes ¿Para quién será?
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:53

Hace mucho tiempo que Eliana Guercio se encuentra alejada del mundo del espectáculo, solo suele aparecer en la televisión cuando viaja a la Argentina.

Ahora, la modelo volvió con todo y publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter que sorprendió hasta a Ángel de Brito.

“Se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer”, arrancó diciendo confrontada. “Yo también sé hacer chiste y muy bueno”, siguió Eliana.

No dio datos contundentes sobre a quién va dirigido el mensaje, solo aseguró que es “una señora entrada en edad a la que le gusta…”. “Yo no tiro copas de vino señores, ¿sigo?”, adelantó la rubia.

“¿Se divierten?”, le preguntó a sus seguidores sugiriendo que seguirá dando más pistas. Y funcionó: recibió cientos de mensajes de personas que le pedían por favor que dijera de quién hablaba. “Acá estoy esperando cómo sigue”, “Fui a comprar pochoclos”, “¡Queremos saber!”, escribieron sus seguidores.

View this post on Instagram

Tan comestiblesud83dude0bud83dude0bud83dude0b

A post shared by Eliana Guercio (@elianaguercio12) on

Hasta el periodista Ángel de Brito respondió al Tweet y le preguntó: “¿Qué pasa Guercio?”. Muchos indicaron que quizá era una estrategia para entrar al bailando 2020, otros se mostraron confundidos pero nadie se animó a dar una respuesta certera.

Eliana Guercio no vive en Argentina desde hace 11 años, cuando decidió acompañar a su marido Sergio “Chiquito” Romero en su carrera como futbolista. Ella dejó su profesión, que estaba en su mejor momento, para formar una familia con él.

Otras Noticias