¡Escándalo! Kendall Jenner es demandada y sus hermanas no pueden ayudarla. ¿Copiona?

La modelo quiere resolver todo en otros términos.
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:29

Kendall Jenner se ha consolidado a través de los años como una de las modelos más importantes de la industria, empezando su carrera con paso firme gracias al amparo de sus hermanas mayores.

Es que la ex angelito de Victoria’s Secret ha querido dejar atrás su vinculo con el clan Kardashian y comenzar a ser reconocida por sus propios talentos.

Junto a su hermana, la tía de Stormi Webster ha creado una serie de proyectos, con los cuales han arrasado en el mercado, demostrando que son una dupla poderosa.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

No fue hasta el 2003 que Kendall y Kylie se atrevieron a lanzar su propia marca, con la cual experimentaron con libros, ropa casual y apenas en el 2017 con ropa íntima.

Años después del estreno de sus productos la marca Klauber Brothers Inc., demandó a las hermanas por un supuesto plagio, cuestión que alborotó los nervios de la Jenner mayor.

View this post on Instagram

@calvinklein #MYCALVINS #CKHOLIDAY

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Es que la fuera portada de Vogue no le gusta protagonizar polémicas, por lo que los productos no están a la venta desde hace algún tiempo.

Sin embargo la empresa continuará el litigio para reclamar las ganancias de dos prendas que aseguran son idénticas a sus diseños y procurar que ni la modelo mejor  pagada del mundo ni ninguna otra celebridad quieran volver a copiarlos.

Otras Noticias