¡Estallan las redes! Antonela Roccuzzo arrasa con esta foto retro junto a su amiga Daniella Semaan

La modelo sorprendió a todos al compartir esta postal.
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:16

En el año 2010, Antonela Roccuzzo se mudó de manera definitiva a Barcelona, donde Messi estaba viviendo desde hace ya varios años. Los jóvenes se conocieron cuando tenían 9 años, y él se fue del país por su carrera futbolística.

Cuando Antonela dejó el país, empezó a hacer amistad con las parejas de los demás futbolistas, que muchas de ellas también dejaron su país natal para acompañar a sus parejas.

Una de las primeras amigas de la rosarina fue Daniella Semaan esposa de Cesc Fabregas, y con el paso del tiempo el vínculo entre ellas se fue creando, y se volvieron inseparables. 

Pronto, el futbolista se fue a jugar a Milán, y las jóvenes se separaron, las visitas de la una a la otra son muy frecuentes. Pero ambas demostraron que se han vuelto un gran apoyo entre ellas, y también sus esposos comparten una fuerte amistad junto a Luis Suárez y su esposa.

Ahora, la esposa de Messi compartió una imagen que data del 2011, en la que se la ve junto a su amiga, en lo que pareciera ser una tribuna.

“9 years back”, escribió la rosarina en la imagen. Mientras que Daniella Semaan compartió la imagen y escribió: “Diciembre de 2011 ❤️ el tiempo vuela de verdad @antonelaroccuzzo tantos recuerdos”.

La modelo argentina no dudó en remarcar que eran muy jóvenes en la publicación, y por su parte los seguidores de ambas no dudaron en dedicarles unas hermosas palabras a las dos hermosas mujeres.

Otras Noticias