"¡Estoy herida!" Alejandra Guzmán se mostró furiosa y desató un caos en el aeropuerto ¡Tranquila!

La cantante volvía de realizarse una cirugía reconstructiva.
viernes, 17 de enero de 2020 · 18:24

Alejandra Guzmán fue interceptada en el aeropuerto por periodistas que quisieron entrevistarla pero la cantante no estaba de humor para dar notas.

"Respeten, respeten ... ¿Por qué me están empujando? Tengo  una herida...Déjenme en paz”, gritó Alejandra en presencia de los reporteros y de otras personas que se  encontraban en el mismo lugar.

El 4 de Enero, la cantante fue intervenida quirúrgicamente para revertir una cirugía plástica que se realizó hace unos años y que por sus complicaciones casi le cuesta la vida.

"Estoy bien, gracias a Dios. Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron ahí por donde ya saben. Tengo un drenaje y me lo quitan en cuanto deje de salir tanta agua”, comentó la artista.

"Estoy muy bien, gracias a Dios ya reconozco este síntoma y cuando hay una reacción pues prefiero actuar rápido porque esto es muy cruel y así hay que ser rápido y cruel con esta cosa, entonces sacamos una hamburguesa, pero gracias a Dios ya estoy bien", expresó Guzmán.

View this post on Instagram

#workday

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Alejandra Guzmán se sometió a una cirugía de levantamiento de glúteos hace unos años. Se inyectó un polímero denominado "metacrilato" pero las consecuencias fueron nefastas.

View this post on Instagram

Hiperbarica

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

La cantante casi pierde su vida y eventualmente se realiza una cirugía para retirar de a poco todo lo que le fue inyectado.

 

Otras Noticias