¡Fue tendencia! Rosalía dio un misterioso mensaje en Twitter y creó una polémica

Los internautas intentaron descifrar lo que quiso decir.
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:53

Rosalía no temer decir lo que piensa sobre situaciones tan polémicas y  polarizadas como la política de su país o temas religiosos, sumando más de 1 millón de seguidores.

En su cuenta de Twitter la cantante de “con altura” utiliza los más de 160 caracteres para expresarse, logrando marcar tendencia y obtener miles de respuestas.

Sin pensar en las consecuencias la ganadora del Grammy dice todo sin filtro, inspirando icónicos memes y frases que se vuelven parte la jerga juvenil.

Hace poco la premiada con dos premios MTV Video Music Awards volvió a desatar una polémica cuando escribió un misterioso mensaje.

“Cuando escuchas una canción con alguien ya nunca volverás a escuchar esa canción igual, y cada vez que vuelva a sonar no vas a poder evitar pensar en esa persona porque ese tema siempre llevará su nombre”, escribió la representada por Sony Music.

Los internautas felicitaron su lado poético y comenzaron a preguntarse con quién escucha música la protagonista de “el mar querer tour” o si estaba pasando por un momento triste.

Otros compartieron sus experiencias, estando de acuerdo con las palabras de Rosalía, quien se presentará en la edición 2020 de los Grammy, compartiendo escenario con artistas como los Jonas Brothers.