Furia y explosión de Longobardi: "Jorge Lanata va a ser juzgado"

En un descargo cargado con ironía defendió al conductor de PPT.
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:03

Jorge Lanata, uno de los principales críticos del kirchnerismo, encontró en su colega Marcelo Longobardi una defensa irónica e inesperada a raíz de la conformación de un Tribunal Ético. 

El creador de Periodismo Para Todos, que por estos días se recupera de algunos problemas de salud para retomar la vida laboral en los próximos meses es muy resistido en el peronismo en general y en el kirchnerismo en particular.

Por eso, muchos especulan con que en el marco del nuevo Gobierno nacional el fundador de Página 12 reciba más críticas que nunca. Y Longobardi se anticipó.

Cuando Diego Leuco le preguntó en una puesta teatral si podían elegir a "las víctimas y a los victimarios como hacen en el Tribunal Ético”, fue implacable. Ahí, precisamente, tomó partido por el conductor de El Trece.

"Los elijo yo. Vamos a enjuiciar a tres integrantes de Radio Mitre. Jorge Lanata va a ser juzgado y está bastante claro que va a ser condenado", dijo irónico.

En ese sentido, continuó con lo que le pasaría al conductor de PPT. "Perseguiremos como delatores a quienes difundan datos de las potencias hegemónicas", dijo para ridiculizar al Tribunal Ético. 

Además de Lanata, según trascendió hasta el momento, serían "investigados" el Claudio Bonadio y los periodistas Daniel Santoro y Luis Majul.

Otras Noticias