¡Incómodo reencuentro! Luis Fonsi y Adamari López se reencuentran y pasan el peor momento de sus vidas ¡No se podían ni ver!

Los famosos fueron invitados a un programa de televisión.
viernes, 17 de enero de 2020 · 18:37

Este es el año de los reencuentros y prueba de ello es lo que han hecho Luis Fonsi y Adamari López quienes se han vuelto a ver las caras luego de todo lo que pasó.

Ambos asistieron al programa “Un nuevo día” y pasaron uno de los momentos más incómodos de sus vidas. Luis asistió como parte de las sorpresas que tenía el programa para sus televidentes.

Y es que los invitados fueron los jueces del programa “la Voz” donde Fonsi es juez invitado. En el programa el famoso se colocó siempre muy alejado de la artista.

Pero luego de un baile en medio del programa fue el cantante quien terminó al lado de la puertorriqueña, como era de esperarse el público notó el momento tan incomodo.

De igual forma ambos lo tomaron con naturalidad como era de esperarse en estos casos, pero en sus casas y en el estudio se sentía la tensión entre el famoso y López.

Ni siquiera intentaron rozarse el uno con el otro y fue Alejandra Guzmán quien se puso en el medio de los dos y salvó el mal momento tanto para los espectadores como para la estrella.

En las redes sociales los fans de uno y otro aplaudieron que tomaran una actitud madura sobre la situación y es que Adamari y el puertorriqueño estuvieron a la altura de la situación.

Otras Noticias