"¡Infraganti!" Liam Hemsworth a los besos con su nueva novia ¿Ya superó a Miley Cyrus?

El actor fue captado por los paparazzis y sus fotos se hicieron virales.
viernes, 17 de enero de 2020 · 19:59

Tal parece que Liam Hemsworth conoce muy bien el refrán que dice 'año nuevo, vida nueva' y, ahora, lo aplica a la perfección. El guapo actor ya se dio otra oportunidad en el amor.

Para comenzar este 2020, el australiano dejó atrás los pleitos jurídicos con Miley Cyrus, con la cual habría llegado a un acuerdo de divorcio. 

Aparentemente el fantasma de su ex ya no atormenta a Liam, quien fue captado por los paparazzis en una paradisiaca playa y junto a su nueva chica. 

Un par de instantáneas que se colaron en las redes sociales serían la evidencia de que el interprete de 'Gale Hawthorne' en 'Los Juegos del hambre' ya superó a Miley.

En dichas postales se observa al famoso de 30 años en prenda de baño y besando dulcemente a quien sería su nueva pareja. ¡Es bellísima!

Se trata de una sexi joven llamada Gabriella Brooks y con quien el artista disfrutó de un merecido descanso en las playas de Byron Bay, en su natal Australia.

De acuerdo con la prensa rosa, Hemsworth habría llevado a su espectacular novia a casa de su familia para pasar juntos las celebraciones del fin de años.

Otras Noticias