¡Insultos, audios, escándalo! Patricio Giménez y Moria Casán entran en guerra total ¿Cómo quedó todo?

Ambos se van al cruce de palabras sin filtro.
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:47

Todo el problema comenzó por la duras criticas que la actriz ha hecho a Susana Giménez, al referirse a la pobreza que sufre Argentina. Ella se ha burlado de la conductora de Telefe.

La famosa también se ha burlado del hermano de Susana, Patricio, cuando este propuso un llamativo plan para combatir el hambre en el país. Y ha sido Patricio quien ha iniciado una fuerte batalla con Moria.

Moria ha recibido la filtración de un audio donde se escucha a Patricio insultándola y tildándola de egocéntrica y vende humo. Ella ha contestado en su programa de una forma muy especial.

View this post on Instagram

#arte #contemporaneo #bifocal #macba #buenosaires

A post shared by P A T R I C I O (@patogimenez) on

Y es que sin filtro la argentina se mostró en su programa respondiendo a Patricio. Él había dicho que no tiene nada que esconder en cambio que ella es una ex convicta.

Patricio continuó lanzándole a Casan diciéndole que se considera una diva y que es una diola de no se que…. Que es un papelón la mina, además de tildarla de homofobica y machirula.

“Yo no me considero diva... La diva, la One, lengua karateca y número uno, todo me lo puso la prensa. Bobo, copiás frases mías, ‘cabotaje’ es un dixit mío, y me decís lo del bozal, ¡otro dixit mío!”, dijo la conductora.

Además la estrella dijo que la fama se la está dando ella a Patricio atendiéndolo en vivo en el programa mientras se colocaban placas con los comentarios para desmetirlo.

 

Otras Noticias