La fuerte pelea entre Mica Viciconte y Flor Torrente ¡Se fueron a las manos!

Las artistas fueron grabadas en plena escena.
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:48

Mica Viciconte es una de las artistas más populares de la farándula argentina, quien saltó a la fama luego de competir en Combate, el mismo ciclo de juegos del cual se hicieron conocidas Laurita Fernández y Flor Vigna.

Su belleza y carisma no se pueden negar, pero también la modelo se destaca por su imponente personalidad a la hora de decir lo que piensa, lo cual la ha llevado a protagonizar fuertes peleas mediáticas.

Como sabemos, la diosa argentina está actualmente en el elenco de "Atrapados en el museo", la obra de teatro que está haciendo furor en Villa Carlos Paz, encabezada por Pedro Alfonso y Julieta Prandi.

Lo que nadie esperaba es que la famosa figura protagonizara una violenta situación en contra de su compañera Flor Torrente, y la escena quedó registrada en un video.

"La pequeña Micaela y la pequeña Florencia", fue la descripción que escribió la ex participante del Bailando al compartir la grabación en sus historias de Instagram.

Como vemos, se trata de un juego entre ellas y no de una discusión ni nada por el estilo. En un momento de relax, ellas disfrutan de una tarde de pileta y sol, según muestra Mica en sus redes sociales, entre risas y mucha complicidad.

Se viene un 2020 muy prometedor para la infartante rubia, quien ya fue convocada junto a Fabián Cubero, su novio, para ser parte del certamen de Marcelo Tinelli por canal Trece. ¿Aceptarán?

Otras Noticias