"Las redes solo hablan de eso": El parecido de Pampita con la hija de García Moritán ¡Imperdible!

El empresario compartió una foto que deslumbró a sus seguidores.
viernes, 17 de enero de 2020 · 16:56

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán disfrutan de su amor y lo viven sin restricciones. Tras haber dado el "sí" el pasado mes de noviembre del 2019, la pareja está en su mejor momento.

Tanto la modelo como el empresario comparten con sus seguidores en las redes sociales todo tipo de postales amorosas de sus viajes juntos, el tiempo en familia hasta las vacaciones en Punta del Este.

Obviamente, todo lo que suba Pampita genera gran repercusión en la red y en el mundo del espectáculo, pero esta vez, fue su marido quién publicó una foto con la que sus fanáticos quedaron sorprendidos. 

De vacaciones con la familia, la conductora y Roberto no dejan de mostrarse cariñosos. Hace poco confirmaron que están en busca de un bebé ¡Wow! 

Claro esta que tanto Carolina como Robert ya tienen hijos con sus anteriores parejas y, en cuanto a la familia ensamblada se nota que todos se llevan más que bien. 

Es así cómo llegamos a la noticia de hoy. El esposo de Carolina sorprendió a todos al compartir una foto de su hija de Delfina, en la que luce muy parecida a la modelo y bailarina, lo que generó gran asombro entre sus seguidores. Ustedes qué dicen ¿se parece?

Por otra parte, la conductora está cumpliendo 42 años y lo está festejando en Punta del Este junto a su amor, su familia y sus amigas ¡Feliz Cumpleaños Pampita!

Otras Noticias