¡Le ofreció unos golpes! Carolina Papaleo protagonizó intenso cruce en vivo. ¿Con quién fue?

La panelista respondió con todo ante las acusaciones.
viernes, 17 de enero de 2020 · 10:37

Carolina Papaleo es parte del programa “Incorrectas”, conducido por Moria Casán, donde en más de una vez ha saltado en vivo la mala relación que existe entre el equipo.

La hija de Irma Roy no teme responder a las acusaciones que hacen sus compañeros de trabajo, vengan de quien vengan y así lo demostró en una de las últimas ediciones.

En medio de un móvil, Mica Viciconte aprovechó la oportunidad para reclamarle a Carolina un comentario que escuchó en los pasillos del canal.

View this post on Instagram

Look de @incorrectasok by @trampsindumentaria

A post shared by Carolina Papaleo (@carolinapapaleo) on

“¡No estoy con el celular, estoy viendo la nota de Nora Cárpena!”, dijo frente a la cámara y luego agregó: “Comentó Papaleo de atrás que yo estaba pelotud… El comentario por atrás está de más porque ¡no estoy pelotud…!”, dijo seria Viciconte.

La intérprete de Ana en “una voz en el teléfono” respondió con todo: “Si querés que nos agarremos a trompadas no tengo problema, no hay drama”, agudizando la situación.

“Estás en cámara o mirás por un monitor o pedile a alguien que te tenga el celular, porque salís en cámara mirando el celular, no se sabe que estás mirando el programa”, le criticó la conductora de “Caro en radio” a Mica.

Hasta ahora la actriz de la “zapatera prodigiosa” no ha emitido ninguna opinión sobre el impase, ni tampoco han mostrado señales de hacer la paz en vivo, por lo que siguen trabajando como si nada  pasó.

Otras Noticias