Los padres de Cameron Boyce revelan detalles inéditos de su muerte ¡Escalofriante!

La familia del actor recuerda el duro momento que les tocó vivir.
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:47

Victor y Libby, padre de la estrella de Disney, revelaron como se enteraron y cuál fue la reacción ante la devastadora noticia. Ellos ofrecieron una emotiva entrevista en el programa The Doctors, donde dieron a conocer, entre lágrimas, la última vez que vieron con vida a su hijo.

El 6 de julio del 2019, fue la fecha en que Cameron Boyce falleció a causa de la epilepsia que padecía, pero ahora seis meses después de su muerte, sus padres confiesan algunos detalles.

“El 5 de julio, Cameron, su hermana, Maya, Libby y yo, salimos a cenar. Nos sentamos fuera mientras bromeábamos y reíamos, como siempre solíamos hacerlo. Fue una noche realmente divertida. La cena terminó y nos despedimos… Ya sabes, ‘Te amo, hijo’, y ‘Te amo, papá.’”, expresó el padre del actor que llegó a la fama con la serie de Disney, Jessie.

“A la mañana siguiente recibí una llamada de su roommate, quien me dijo que Cameron había muerto. Fue como si de repente estuviera sobre una nube… Todo se volvió blanco, perdí la cabeza”, comentó Victor.

“Ambos gritamos y lloramos. Tomé la carretera y me equivoqué de camino… Sigo sin poder creerlo. No hay manera de que sea verdad. Todo fue una completa pesadilla. ¿Cómo se supone que sobrevives sin tu hijo?”, señaló con lágrimas en los ojos.

View this post on Instagram

my chin matches my sweater

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Los padres del artista también aprovecharon la entrevista para hablar de la personalidad que el actor tenia, la que enamoró y lo destacó en el mundo del espectáculo con su personaje. “Amaba la música. Nos dimos cuenta que podía bailar cuando tenía cuatro años (…). Y no solo podía bailar, sino que emanaba una enorme felicidad”, contó su madre, Libby.

“Estaba dormido y nunca despertó”, dijo su padre. “No se supone que deba vivir más que mi hijo”, sentenció. Por su parte la madre del joven indicó, “Siento que estoy en un túnel y que nunca podré salir de él. No puedes salir de este tipo de pérdida”.

Otras Noticias