Marcela Kloosterboer indignada con los millonarios "tristes y patéticos" que lanzaron el cerdo

La actriz argentina no dudó en expresar frases lapidarias para los empresarios involucrados en la palestra.
viernes, 17 de enero de 2020 · 09:34

Marcela Kloosterboer está en plena presentación de "Separadas", la nueva ficción de Polka para el prime time de eltrece.

Ahora bien, como todos sabemos, el episodio que no pasó desapercibido en la semana fue: el chancho que el empresario Eduardo "Pacha" Cantón lanzó desde un helicóptero en la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este, Uruguay.

Sin lugar a dudas, el cuestionable proceder de los empresarios fue criticado duramente a través de las redes sociales. ¡No es para menos! Por supuesto, quien no quería quedarse sin repudiar este accionar fue la actriz argentina.

En diálogo con Confrontados, la intérprete de "Las Estrellas" fue lapidaria y dijo: "Me parece nefasto, desagradable, bochornoso y que debería ser penable por la ley".

Además, sin mencionar a los propietarios, la protagonista de "Herederos de una venganza" apuntó contra ellos: "¿Qué es eso de tirar un animal de un helicóptero? Millonarios aburridos, tristes. Son patéticos".

Pero eso no es todo, la proteccionista y militante por los derechos de los animales manifestó que ese acto tan penoso le pareció que es tener "poco respeto por la vida". "Me parece que esa gente tiene muy mal la cabeza", agregó.

Finalmente, irritada por la situación, Marcela Kloosterboer no dudó en asegurar que van a arrepentirse por lo que hicieron: "Me indigna y me dan lástima. Pero cada uno tendrá su conciencia o vivirá su vida de la manera que le parezca. Ya se arrepentirán como les pasó a Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, con esas fotos espantosas, me generan el mismo nivel de asquerosidad", concluyó la famosa.

Otras Noticias