"Me sacudió un día en el auto": la dolorosa revelación sobre Fede Bal

Carmen Barbieri reveló que fue su hijo quien la hizo hacer un clik fundamental en su vida.
viernes, 17 de enero de 2020 · 09:47

Federico Bal no tuvo una vida familiar sencilla. Y con los recuerdos a flor de piel, Carmen Barbieri reconoció que su hijo jugó un rol central en la separación con Santiago. A veces, los gestos de madurez vienen de los más chicos. 

Cuando las relaciones de pareja se acaban, los hijos quedan en el medio y se llevan en gran medida la peor parte. Ante la reciente partida de Santiago Bal, Carmen Barbieri recordó cómo fue la separación con el padre del excampeón del Bailando, que fue quien la hizo abrir los ojos y tomar la decisión más sana para todos. 

En diálogo con Moria Casán, Barbieri recordó que pudo perdonar a Santiago. "Él me había dejado de amar y yo no me daba cuenta. Fede me sacudió un día en el auto y me dijo que papá me había dejado de amar".

"Pasó ese año y medio fatal y tuvimos la suerte de volver a hablarnos y perdonarnos y aclarar muchas cosas, gracias a Fede que nos unió", detalló la actriz.

Carmen también aclaró que eran "una familia genial, no en pareja. Nunca tuvimos una pelea de gritos". "Fue muy duro volver al Atlas, fue raro porque hace pocos meses estaba entrando con Santiago y Federico. Pero así son las cosas", señaló.

La mamá del actor también confesó : "Santigo me pidió perdón, me dijo: “Yo me mandé muchas, pero la más grande fue haberte abandonado. Por eso te digo gracias por nunca haberme abandonado".

Por último, sobre el padre de Fede agregó: "Pero fue él quien me dejó, no yo… Pero le hizo bien poder hablar y decir lo que sentía. Yo me quedaba al lado de su cama leyendo el libreto de la obra, él se dormía y cuando se despertaba yo seguía a su lado". 

Otras Noticias