¡Me suena conocido…! Eminem le rinde homenaje a Spinetta en su último disco ¡WOW!

El artista utiliza una melodía del argentino en la canción “Stepdad”.
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:15

El rapero es uno de los artistas más seguidos de la última década en los Estados Unidos. Su música ha llegado a todas partes del mundo y ahora está cerca de lanzar su nuevo álbum.

Ahora Eminem ha sorprendido a todos al incluir en su tema “Stepdad” de su disco “Music To Be Murdered By” una melodía del tema “Peteribi” de Spinetta.

Solo que ahora en vez de la letra original del tema el famoso ha utilizado un “I, I hate, muy my dad”. También ha aplicado la métrica de la poesía original a su nueva versión.

Este tema de “Stepdad” fue producido por la estrella y por un tecladista de origen latino, Luis Edgardo Resto. De allí probablemente haya sacado partes de la música de Spinetta.

Originalmente la canción de “Peteribí” fue editada en el mismo año en que vio la luz el norteamericano. Aún no se sabe si realmente hay alguna influencia en las obras de Eminem.

Lo cierto es que el parecido es total y muchos ya comentan que la canción efectivamente suena a la de Spinetta original. El cantante no ha dado ninguna respuesta ante esto.

De hecho el último álbum de el músico se titula “Kamikaze” igual que el disco de 1982 de Spinetta. Los datos están allí pero no hay nada confirmado al respecto. Spinetta pudo ser una gran influencia para la música Eminem.