“Mi cara lo dice todo” ¿Nico Occhiato volvió con Flor Vigna?

El presentador de televisión generó expectativas.
viernes, 17 de enero de 2020 · 21:16

Nico Occhiato se convirtió en una de las revelaciones del espectáculo del 2019, quien ya había comenzado a incursionar en la conducción y participando del programa de Guido Kazca, pero el gran salto lo pegó al ser convocado por Marcelo Tinelli.

A pesar de que no tiene demasiado talento para el baile, su carisma y sencillez conquistaron el corazón de los argentinos en la pista más famosa de la televisión, convirtiéndose así en el ganador del Súper Bailando 2019, venciendo a su ex novia, Flor Vigna.

Sin embargo, en las últimas galas del reality, el presentador de televisión le dedicó hermosas palabras a la bailarina, que muchos tomaron como estrategia para quedarse con la copa y otros lo interpretaron como una táctica para volver con ella.

A pesar de que a Flor se la notó demasiado incómoda frente a las cámaras ante los elogios del influencer, muchos aseguraron que ella también seguía sintiendo amor por él, e incluso hay quienes admiten que se ven a escondidas.

Además, en las vacaciones de verano ambos eligieron el mismo destino: Brasil. A pesar de que cada uno fue con su respectivo grupo de amigos, sus fanáticos fantaseaban con que se reencuentren. ¿Nico está buscando una oportunidad?

Este viernes, el artista volvió a generar expectativa en las redes sociales con un texto muy curioso. "Les juro que jamás me animé ni a imaginarlo, y es lo más lindo que viví en los últimos tiempos".

"Mi cara lo dice todo y la de ellos también, que vengan mis abuelos, me agradezcan y te digan que le estás alegrando la vida a esta edad cuando en realidad es al revés, son ellos los que me hacen el tipo más feliz", terminó Occhiato. ¡Era para sus abuelos!

Otras Noticias