¡Nuevo tatuaje! Selena Gómez volvió a plasmar en su piel el increíble momento que está viviendo

La cantante está viviendo un momento de renacimiento personal y decidió recordarlo para siempre.
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:52

Selena Gómez estrenó tatuaje y es todo lo que está bien. En pleno apogeo de su nueva vida y el súper lanzamiento de su carrera, la joven decidió plasmar en su piel el increíble momento que está viviendo.

¿Dónde lo hizo? Donde todos pudieran verlo: En su cuello. Su nuevo álbum se titula "rare" y es esa la palabra con la que Selena decidió colorear su piel. "Rare" da por finalizado todo tipo de sufrimiento y agotamiento mental producidos por la tormentosa relación que tuvo con Justin Bieber.

Pero no es el único tatuaje que tiene la ex chica Disney. En su cuerpo hay plasmado símbolos con un verdadero significado basados en la amistad y la resiliencia. 

View this post on Instagram

Did it again @bangbangnyc ud83eudd8b rare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Uno de sus tatoos más significativos son unas manos rezando. El tatuaje causó revuelo porque Justin Bieber tiene uno muy similar, pero Selena hizo caso omiso a las críticas.

El número que Gómez tiene plasmado en su codo derecho, representa sus siete años de amistad con Ashley Cool, Courtney Barry y Raquelle Stevens.

Uno de los más impactantes tanto por su simpleza como por su significado es el punto y coma que la cantante se realizó junto a los actores de la serie "13 reasons why". Éste tatuaje simboliza la recuperación de las enfermedades mentales y es un llamado a la prevención del suicidio.

Finalmente está el tatuaje de la flecha en su mano. Selena Gómez se grabó ésta imagen junto a su amiga Julia Michels con quien compuso el tema "Anxiety". Julia además fue una de las productoras de "Rare".Este tatuaje significa que siempre encontrarán apoyo la una en la otra. "Mi flecha te señala para siempre"

 

 

 

Otras Noticias