"¡Oiga señora!" Karol G lo mostró en primer plano y derritió a sus fanáticos ¡Con zoom incluido!

La colombiana dejó sin habla a todos con una publicación en las redes.
viernes, 17 de enero de 2020 · 18:02

Una vez más Karol G ha logrado acaparar la atención de millones de internautas. En esta ocasión compartió un historial en Instagram donde lo grabó todo en primer plano. ¡Tremenda!

La reguetonera sabe perfectamente cómo complacer a sus fanáticos y nunca se guarda nada. Ahora, con una nueva publicación los derritió a todos.

Se trata de una pequeña filmación donde la colombiana enfocó su bellísimo rostro y la cual subió a las redes, dejando sin habla a más de uno.

El talento y la popularidad de la novia de Anuel AA parecen no conocer fronteras. Y ella, por supuesto, no duda en compartir con sus fans cada uno de los éxitos alcanzados.

Recientemente la interprete de 'Tusa' publicó una instantánea en el aclamado show de 'Jimmy Fallon', expresando su felicidad por un sueño más cumplido. 

"El que me conoce sabe que ahí estaba que me explotaba de la emoción", mencionó la estrella latina en dicha fotografía, que no ha parado de sumar 'Likes'.

Los admiradores de la cantante no dudaron en felicitarla por su logro. "¡Te amamos, Karol!", "¡Iba a llorar! ¡Qué orgullo!", "¡Bravo!", comentaron.