“Perdón por no poder evitar tu sufrimiento”, el triste mensaje de Cande Tinelli ¿para quién?

La artista sorprendió a sus fans.
viernes, 17 de enero de 2020 · 23:54

Cande Tinelli es una de las jóvenes más populares del momento, quien suele cautivar a todos sus fanáticos con sus impactantes fotografías y videos a través de las redes sociales. 

Su imponente personalidad y rebeldía son algunas de las razones por las cuales la cantante llama la atención de todos, ya que no tiene filtro a la hora de decir lo que piensa, sin importarle lo que los demás digan.

Es tal la fama de la artista que en su cuenta oficial de Instagram casi alcanza los 4 millones de seguidores, mientras que en Twitter supera el millón de followers, quienes están pendientes de todo lo que comparte.

View this post on Instagram

ud83cudf1e @maiacostaaok

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Hace unos días atrás, la famosa figura fue la primera en difundir el repudiable video en el que se ve caer del helicóptero a un animal que según dicen algunos era un chancho o un cordero, el cual cayó en la pileta de una casa. "Tremendo enfermo", comentó ella en sus redes.

A partir de ese momento, el tema se convirtió en una polémica a nivel nacional, y muchos de los seguidores de Candelaria comenzaron a enviarle mensajes de apoyo, y otros polemizaron sobre el veganismo, ya que ella practica ese estilo de vida.

Ahora, nuevamente la diosa argentina quedó en el ojo de la tormenta, al subir a sus historias de Instagram una curiosa imagen en donde escribió: "Perdón por no poder evitar su sufrimiento", ¿a quién se dirigía?

Se trata de una foto de un toro, un animal que es utilizado para las populares corridas, que actualmente son legales en ocho países para el entretenimiento de los humanos, como así también como parte de una cultura. Por supuesto, la influencer está en contra de estos eventos. 

Otras Noticias