¡Pobre! El frío que tiene Luisana Lopilato estremece en esta foto: "Helada"

La actriz de Casados con hijos y una imagen increíble que reventó las redes.
viernes, 17 de enero de 2020 · 15:37

Luisana Lopilato se mudó a Canadá desde el momento en que se casó con Michael Bublé, y si bien el cambio de vida fue radical para ella, rápidamente se adaptó y al formar su propia familia todo fue más sencillo.

La actriz de Casados con hijos se encarga de remarcar y agradecer lo feliz que es con su vida en familia y llena de amor.

Pero esta vez, Lu posteó en su Instagram una imagen que hizo estremecer de frío a sus seguidores, aunque los que viven en Argentina se encuentran en pleno verano.

La esposa de Michael Bublé mantiene gran interacción con sus seguidores en las redes sociales y se muestra siempre muy natural y fresca lo que hace que sus seguidores la amen aun más.

De hecho hace unos días Luisana compartió un tierno mensaje junto a una foto de su hija Vida: "Creo que hablo por todas las mamás cuando digo que veo que mis hijos crecen y los quiero abrazar para siempre y que se queden chiquitos!"

Pero este viernes sorprendió con sus palabras y con su foto junto a muñeco de nieve: "Cómo dice el refrán “al mal tiempo buena cara” 😜... Viviendo en Canadá, me tuve que acostumbrar al frío y me adapté felizmente a todas las tradiciones de acá 🇨🇦. Por eso asi estamos, como siempre en familia disfrutando de este hermoso día de invierno!! ...Si no me creen!! Miren el fantástico hombre de nieve que armamos!", escribió Luisana.

Siempre divertida y sonriente, la actriz argentina es una de las personas con más energía positiva del ambiente y no existe persona que no la quiera ¡divina!

Otras Noticias