¡Qué tierno! Chino Darín publicó hermoso mensaje para su padre y enamora a sus fans con la postal

El actor recibió miles de elogios por sus palabras.
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:53

Chino Darín ha destacado en el mundo del entretenimiento por sus propios medios, dejando a un lado la inmensa sombra de su talentoso padre.

Es que el hijo de Ricardo Darín está feliz de tener un ejemplo a seguir de la talla del actor, por lo que aprovecha cada momento para dejarlo en claro.

Para el cumpleaños 63 de su progenitor, Chino preparó una publicación especial en Instagram, donde acaparó más de 130 mil me gusta.

View this post on Instagram

Is there anybody out there? ud83cudfb6

A post shared by Chino Darin (@chinodarin) on

En el pie de foto el actor de “alguien que me quiera” escribió: “Hoy cumple años este fenómeno sin precedentes que tengo la suerte de tener de padre. Feliz cumpleaños”.

El productor argentino de 31 años concluyó su mensaje expresando todo el afecto que siente por Darín: “Te amo y te admiro. No dejas de sorprenderme y de inspirarme a tratar de ser mejor a cada paso. ¡Gracias!”.

View this post on Instagram

Los giles en Espau00f1a! Hoy empieza la odisea.

A post shared by Chino Darin (@chinodarin) on

“La odisea de los giles” fue el primer trabajo que compartieron juntos. El novio de Úrsula Corberó reveló hace poco que, a pesar de tener muchas ofertas, este fue el proyecto que les gustó a ambos.

El protagonista de “fuera de juego” confesó que tenía muchas ganas de trabajar junto a su padre, pero que no querían apresurar nada hasta estar convencidos.