"¡Quedó dura!" Julieta Prandi y la picante pregunta que le hicieron acerca de Guido Sardelli ¡No se lo esperaba!

La modelo brindó una entrevista que delató sus intenciones.
viernes, 17 de enero de 2020 · 10:57

Julieta Prandi finalmente vio la luz luego de un 2019 tortuoso con su ex pareja, ya que inició acciones legales, mientras confesaba el maltrato que sufrió durante su matrimonio.

La actriz argentina tiene proyecciones de un 2020 con mucho trabajo y actualmente se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz con la obra  "Atrapados en el museo".

Además, la famosa confesó que debutará en radio en los próximos meses aunque no dio muchos detalles acerca de ello y que está feliz de hacer teatro.

Pero lo que más llamó la atención de Julieta fue su reciente romance con el rockero Guido Sardelli y la prensa está detrás de sus pasos incansablemente.

Es por eso que durante una entrevista que brindó la modelo al programa "Intrusos", el periodista Adrián Pallares le hizo una pregunta que la dejó estupefacta.

"¿Ya se conocen sin ropa?", a lo que la rubia no supo qué decir y prefirió llamarse al silencio, luego de cuestionar por qué al integrante de Airbag no le hacen tantas preguntas.

Al parecer, aún no hay una relación formal, pero Prandi dejó en evidencia que se están conociendo y son muy buenos amigos, por lo que decidieron ir despacio.

Otras Noticias