¡Revelación! Jennifer López conmociona a sus fans al compartir un deseo muy íntimo ¿Qué le pasó?

JLo abrió su corazón y sus fanáticos se emocionaron.
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:41

Tras un año maravilloso para la bella Jennifer López, en el que cosechó muchos logros y elogios, sobre todo como actriz, la estadounidense se sinceró y reveló su deseo más profundo. 

¿Qué podría desear más alguien como JLo? Tiene fama, amor, belleza, reconocimiento y muchos millones. Sin embargo, la confesión te sorprenderá.

Aparentemente López tiene todo lo que cualquiera quisiese tener o todo aquello a lo que se aspira en la vida: trabajar de lo que le gusta, estar enamorada, darse el lujo de no preocuparse por el dinero... Pero Jenn confesó querer estar en un lugar en el que todo sea menos complicado.

Así lo reveló en una entrevista, en la que JLo aseguró que le gustaría poder disfrutar de las cosas simples de la vida: "Me gustaría vivir en un lugar alejado, donde pueda hacer cosas cotidianas. Fantaseo con eso". 

 En dicha oportunidad, la cantante y actriz manifestó sus deseos de vivir en un pueblo de Italia o en Bali y no en Estados Unidos. Y poder hacer cosas sencillas que cualquiera haría con una vida normal y no inmersa en la fama. 

View this post on Instagram

CAA party.... #letsdance

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por ello, Jenn explicó: “Quisiera encontrar otra vida donde todo sea un poco más simple, poder andar en bicicleta, comprar pan y ponerlo en mi canasta; luego ir a casa y ponerle mermelada y simplemente comer. Poder sentarme en una mecedora y disfrutar de ese momento sin nada más en mi mente".

Sin dudas ese deseo es algo imposible,y lo sabe muy bien ella y sus fanáticos Ya que vaya a dónde vaya o haga lo que haga Jennifer López tiene tanta fama y tanto éxito que difícilmente consiga un vida tranquila al menos en esta.

Otras Noticias