¿Sabés maquillarte? Este labial es la tendencia veraniega ¡No puede faltar en tu cartera!

El (no tan nuevo) estilo de make up que se impuso.
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:49

Ahora que llegó el verano y tenemos más tiempo para salir, que todo mundo se desvela y que se lucen los outfits nocturnos, muchos se preguntarán cual es la moda y la tendencia en make up.

Luego de años del triunfo del mate parmanente en los labios del mundo, muchas seguramente pensaron que esta seguiría siendo la moda.

Sin embargo, ahora vuelve un estilo que muchos creían haber dejado atrás para poder combinar el maquillaje de día y de noche en una sola pasada.

Para sorpresa de las personas pendientes a la moda, lo que regresó ahora es el brillo. Pero no cualquier tipo de brillo sino que el de los labios.

Estamos hablando del famoso gloss. Este brillo que va sobre los labios de forma no tan prolija y que llama tremendamente la atención. Además, no tiene contornos notorios por lo que no es necesario saber maquillarte para usarlo.

Por supuesto que ahora que se puso en tendencia, hay decenas de formas de usarlo. Mientras algunas lo usan solo, otras lo ultilizan como complemento del labial mate, aplicándolo por encima.

Recordemos que este diciembre seguro vimos a las egresadas usando make up con párpados glitter y labios gloss, dejando un efecto brilloso e iluminado. Ya sabés, la moda para este veranito, es tener tus labios brillantes.

 

Más de

Otras Noticias